Etiquetas

, , , , , , , , , ,

¡Hola a todos! Después de tomarme unas buenas vacaciones de verano vuelvo a retomar el blog con muchas ganas de cocinar y poner en él temas interesantes relacionados con la cocina, que lo tenía muy abandonado.

Hoy voy a hablar de algo con lo que me he entretenido durante horas viendo vídeos, ¡Sí, hablo de canales de cocina! 😀

cakeachievements

El primer puesto, a mi parecer, lo merece Laura Vitale, para mí ella es un ejemplo a seguir: Aprendió sin ayuda de nadie, cocina de maravilla y se dedica a ello profesionalmente. Por supuesto, muchísimas de las recetas del blog son mi versión de las suyas. ¡Os animo a todos a ver su canal por que, os aseguro que os servirá de inspiración!

El segundo puesto se lo debo dar al Chef Gordon Ramsay, ¡odiado por muchos, amado por otros! Pero todos lo conocemos por el programa estadounidense Kitchen Nightmares. Y tenemos que reconocer lo evidente: Todo lo que hace tiene muy, muy buena pinta ❤ Además, explica muy bien todo lo que cocina en sus vídeos.

El tercer puesto es para BBQ Pit Boys, y aunque son un poco toscos, éstos moteros son la esencia de américa & I love the USA :D. Cocinan carnes a la brasa, postres, pastas, TODO con una barbacoa, si sientes curiosidad por ver cómo lo hacen, te aconsejo verlos, porque realmente merece la pena.

El cuarto puesto se lo daré a Manjula’s Kitchen, porque a mí personalmente me encanta la comida hindú, y ésta mujer me ha enseñado muchísimas recetas interesantísimas que por supuesto he puesto en práctica. Es un poco difícil entenderla por que habla inglés con acento hindú, pero con un poco de intuición y ganas de aprender, ¡aprendes! 😛

El quinto puesto se lo otorgo a Epic Meal Time, aunque no sólo se dediquen a cocinar, los pongo en éste top porque también hay que tener un poco de sentido del humor. Cocinan comidas muy curiosas como Lasaña de hamburguesas, una “Mega Oreo” o Sushi poutine.

El sexto es para Titlis Busy Kitchen, porque yo diría que la especialidad de ésta británica son los dulces (¿Su especialidad o mi debilidad? 😛 ) Y es que personas como estas son las que te enamoran por el estómago, ¡Y tiene una sección sólo para dulces con chocolate! Mira algunas de sus recetas y sabrás el significado de Food Fun.

El séptimo puesto es para Cooking with Dog, porque ¿qué mejor manera de aprender sobre comida japonesa que viendo recetas de una japonesa? Su habilidad para cocinar es irrefutable, y con ese perrito tan adorable, no he podido evitar guardarle un puesto en éste ranking ❤

Pronto volveré a subir recetas, ahora que viene el tiempo de “encerrarse en casa” y no hay otra opción que entrenar nuestras habilidades culinarias! Ante todo muchísimas gracias, porque no me esperaba que después de dos meses sin subir nada haya quien aún ha visto mis recetas con curiosidad, y me reconforta 🙂

¡Un beso, nos vemos en mi próximo post!

Anuncios